viernes, 22 de mayo de 2009





MIMO


Mi nombre es Mimo soy un macho y tengo mas o menos 10 meses.
Me encontraron mas muerto que vivo, me dejaron abandonado muy enfermo por la calle. Pero gracias a dios hay gente como la señora que me acogio y me curo.
Me quieren mucho y yo a este familia, pero por desgracias es solo temporal, ya que el señor de la casa es muy alergico a mis pelos. Y ellos tiene mas animalitos, asi mi vivienda actual es el cuarto de baño...
Me comporto muy bien y estoy acostumbrado vivir en un piso pero una casa tampoco estaria mal...
Como pueden comprender es un sin vivir para todos, y yo necesito jugar mucho y tener mi espacio que soy muy joven..
Pero no me quejo ya que me han ayudado ya muchisimo en mi corta vida, solo espero encontrar un hogar donde puedo disfrutar de todo, y en cada momento. Recibir caricias cuando quiero, tumbarme en el sofa, y como que no ....correr detras de mi amiguito el ratoncillo.
Por favor quien me da una oportunidad de vivir una vida como yo merezco, y de verdad no os defraudaré!URGENTE ADOPCIÓN

Gracias por haberme leído, si me quieres adoptar llama a Jacky al 678 807 109, email
jackybuitenhuis@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3